The Witcher en Netflix prepara su estreno con un épico tráiler

Llega una de las más épicas historias de la literatura fantástica.

Ciri en Witcher de Netflix

Falta poco más de una semana para el lanzamiento oficial de The Witcher en Netflix, aunque algunos afortunados ya han podido disfrutar de un adelanto. Las primeras críticas alaban tanto los combates como la historia de la serie, y en su tráiler final de lanzamiento, la compañía es justo lo que presenta, una épica batalla contra los invasores de Nilfgaard y el brujo Geralt de Rivia como única esperanza de la joven Ciri.

En este espectacular tráiler de lanzamiento, Netflix presenta el marco principal de la historia de Thwe Witcher, el momento oportuno donde comienza el viaje de Ciri y el contexto político y social que envuelve la guerra de los Reinos del Norte contra los invasores de Nilfgaard, un conflicto que esconde intereses ocultos. Tanto la leoncilla de Cintra, quien iba a ser la protagonista de la serie, Geralt de Rivia y Yennefer, jugarán un papel que todavía ni siquiera conocen.

The Witcher es una de las sagas más populares de la literatura fantástica, por ser, precisamente una historia de la llamada baja fantasía donde los elementos sobrenaturales muchas veces tan solo hacen de marco de una historia más humana y profunda, símbolo de la sociedad actual. Esto quiere decir que la historia de The Witcher trata del racismo, la desigualdad, los prejuicios, la política o la guerra, pero no por ello olvida su naturaleza fantástica de elfos, hadas, magia y monstruos.

The Witcher en Netflix muestra a Geralt, Ciri y Yennefer en sus vídeos de introducción

The Witcher se estrena en Netflix el próximo 20 de diciembre, mientras ya se prepara la segunda temporada de la serie.

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.

Publicaciones relacionadas

Cerrar