The Witcher en Netflix revela nuevas imágenes con Geralt y Ciri como protagonistas

La serie de Netflix todavía no tiene fecha.

Netflix muestra una nueva imagen de Geralt de Rivia en la serie de The Witcher

Con The witcher Netflix ha conseguido llamar la atención de dos grandes sectores del entretenimiento, los amantes de la literatura fantástica y los amantes de los videojuegos. La obra de Andrzej Sapkowski ha traspasado formatos y se dispone a salir en la gran pantalla antes de que termine el año en** una de las producciones más ambiciosas de la compañía**. Todavía no tenemos fecha, pero se ha revelado nuevas imágenes protagonizadas por Geralt y Ciri.

Se trata de cuatro imágenes que han visto la luz gracias a los usuarios de Reddit. En ellas podemos ver a Ciri luciendo una impactante mela cenicienta, y a Geralt preparado para entrar en combate contra unos guardias, además de lo que parecen dos imágenes del detrás de las cámaras, como la última tanda filtrada. Por el contexto simplemente es difícil averiguar en qué parten de la historia transcurre cada una, pero sirve de nuevo para ver parte del acabado que podría tener la serie cuando se estrene en Netflix.

Aunque parece que se disiparon las críticas hacia el diseño de la producción, todavía hay voces disconformes con la apariencia de los protagonistas, como el color del cabello del brujo, la longitud de su barba o el largo de la melena de Ciri. Igual que habían dudas sobre la violencia de la serie, cosa que aclararon los responsables de la producción hace bien poco.

Por lo pronto, aunque publicaron un nuevo teaser recientemente, queda que Netflix confirme la fecha de lanzamiento de The Witcher, ya que dijeron que saldría antes de 2020 y tan solo quedan un par de meses del año.

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.

Publicaciones relacionadas

Cerrar