The Witcher en Netflix revela nuevas imágenes de Yennefer

La hechicera es uno de los personajes protagonistas de la serie.

Yennefer The Witcher Netflix

Netflix ha compartido nuevas imágenes de su esperadísima serie de The Witcher que llegará el mes que viene a las pantallas, centrándose en uno de los tres personajes protagonistas, Yennefer. Del trío principal, junto a Geralt y Ciri, es posible que la hechicera de Vengerberg sea la más misteriosa y desconocida para el gran público, al menos de momento, pero su papel será uno de los más destacados de esta historia.

En este nueva hornada podemos ver tres capturas inéditas de la serie protagonizadas por Yennefer (Anya Chalotra) en diferentes situaciones, incluso alguna más bien complicada, por la salpicadura de sangre de su cara. Recordemos que uno de los temas principales de la serie será el horror. De nuevo, vemos que la caracterización del personaje se ha basado casi a pie juntillas en la descripción de las novelas, con sus habituales trajes negros, el pelo oscuro con caída de ala de cuervo y su collar con una estrella de obsidiana.

Aún así, hay un detalle que no ha pasado por alto a algunos aficionados. En estas capturas, Yennefer no tiene los ojos de color lila, como se indica en los libros y se muestra en el último tráiler de la serie. ¿A qué se debe? Algunos usuarios se atreven a adelantar que solo veríamos los ojos lilas de Yennefer cuando la hechicera esté usando la magia, un recurso visual para su narrativa,

The Witcher se estrena en Netflix el próximo 20 de diciembre entorno a una gran expectación.

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.

Publicaciones relacionadas

Cerrar