The Witcher en Netflix revela una nueva escena con Geralt en acción

Henry Cavill se luce como espadachín.

The witcher

La expectación por el estreno de The Witcher en Netflix ya era alta de por sí, por su elenco de actores y la historia en la que se basa, pero después de leer las primeras críticas de la serie y lo bien que hablan de su acción, es difícil no emocionarse. A falta de un par de semanas para su estreno, con motivo de la asistencia de Henry Cavill al show de Jimmy Kimmel, se ha compartido una nueva escena de la serie donde vemos a Geralt de Rivia en pleno combate.

Esta escena, de la que ya se vio un fragmento en el último tráiler, toma lugar en el castillo de Cintra, donde vemos a Geralt en una inesperada alianza con Dunny, un misterioso hombre con apariencia de erizo. Ambos se ven obligados a abrirse camino a espadazos cuando la reina Calanthe manda a sus guardias matarlos a los dos.

Esta escena se corresponde con un pasaje del primer libro, El Último Deseo, y marca el principio de la historia de Geralt y Ciri, la niña cuyo destino quedará ligado al brujo por la Ley de la Sorpresa. Por tema de spoilers no vamos a revelar nada más acerca de este momento, aunque teniendo en cuenta las palabras de su creadora, habrán sorpresa en su historia que no aparecen en los libros.

The Witcher se estrena en Netflix el próximo 20 de diciembre, y ya tiene confirmada una segunda temporada.

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.

Publicaciones relacionadas

Cerrar