The Witcher en Netflix ya tiene fecha aproximada de estreno

La plataforma de streaming ha revelado que la serie se estrenará en el último trimestre de 2019.

geralt de rivia comparativa the witcher

Netflix cuenta con enormes producciones en su catálogo y este mes de abril ha estrenado grandes series y películas con las que deleitar a sus usuarios. No obstante, los aficionados a los videojuegos esperan con fervor el estreno de The Witcher, la serie que contará las aventuras de Geralt de Rivia y que recientemente mostraba un nuevo emplazamiento de su rodaje. Pues bien, Netflix ya ha dado una fecha aproximada para la llegada de la producción a la plataforma de streaming.

Tal y como apuntan desde Deadline, The Witcher se estrenará en el último trimestre de 2019. Por lo tanto, Netflix sigue con su plan inicial de estrenar la serie en el presente año, aunque será durante los compases finales de este cuándo se pueda ver a Henry Cavill encarnando al Lobo Blanco. De este modo, la producción basada en las obras del escritor polaco Andrzej Sapkowski se unirá a otros grandes estrenos de Netflix programados para este año como las nuevas temporadas de Stranger Things, Por 13 Razones, Orange is the New Black y La Casa de Papel, entre otras muchas.

Si quieres conocer más sobre la serie de The Witcher en Netflix, te recomendamos ver el primer vídeo del rodaje en el que la actriz Anna Shaffer ha aparecido interpretando a la hechicera Triss Merigold.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar