The Witcher: Imaginan a Henry Cavill como Geralt y el resultado es increíble

The Witcher: Imaginan a Henry Cavill como Geralt y el resultado es increíble

El actor que enarnó a Superman en las últimas películas de DC Comics ahora quiere ser Geralt de Rivia. Así nos enterábamos ayer del interés de Henry Cavill por interpretar al brujo protagonista de The Witcher. La saga de CD Projekt, basada en las novelas de fantasía del escritor polaco Andrzej Sapkowski, darán el salto a la pequeña pantalla gracias a Netflix que se mostró muy interesada en esta adaptación.

Desde entonces no han dejado de salir “novias” para Geralt de Rivia. Los fans hacen todo tipo de especulaciones y si en un principio Nikolaj Coster-Waldau (Jaime en Juego de Tronos) era un buen candidato para este papel, ahora Henry Cavill toma ventaja tras sus declaraciones, en las que se declaraba fan de los videojuegos. Pero ahora, gracias a un usuario podemos imaginar qué aspecto tendría el personaje de ser interpretado por Cavill. 

El artista Bosslogic ha creado la portada de la serie The Witcher, producida por Netflix y el resultado es espectacular. Este usuario es conocido por sus montajes y navegando por su Instagram podemos encontrar también a Chris Evans (Capitán América en las últimas películas de Marvel) como Solid Snake de Metal Gear.

Raquel Morales

Periodista. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar