The Witcher: La serie de Netflix ofrece una breve sinopsis

The Witcher: La serie de Netflix ofrece una breve sinopsis

Una de las mayorías alegrías para los seguidores de la franquicia The Witcher llegó, hace unos meses, con el anuncio de una adaptación televisiva que correrá a cargo de Netflix. Hasta la fecha no se han concretado excesivos detalles respecto a la trama, que al parecer tomará tanto a las novelas como a los videojuegos como material de partida. 

No obstante, el guionista y productor Tomasz Baginski tiene claro el modo en que desarrollará el libreto. Según desvelaba hace algunas semanas en una entrevista, Netflix ha decidido conservar algunos de los rasgos del Geralt de Rivia de los juegos aunque, al mismo tiempo, tomando su propio camino para dotar a la serie de su propia identidad. De momento podemos acercarnos a la primera sinopsis oficial, compartida por la plataforma en su página web.

En la ficha correspondiente a The Witcher se ha incorporado, recientemente, una breve descripción de lo que podremos encontrar en esta adaptación: “Geralt, un brujo que se dedica a cazar monstruos genéticamente modificados, busca su lugar en un mundo donde a menudo los humanos demuestran ser peores que las bestias”, reza el texto compartido por Netflix. ¿Qué esperas de la serie en base a esta primera pista argumental?

Cerrar