The Witcher: La serie de Netflix también tomará a los videojuegos como referencia

The Witcher: La serie de Netflix también tomará a los videojuegos como referencia

Hace tan solo unos días saltaba una de las noticias más inesperadas y apasionantes de los últimos meses. Y es que Netflix y Platige Image confirmaban que el universo The Witcher daría el salto a la pequeña pantalla con una serie de televisión que se basaría en las novelas del prolífico autor polaco Andrzej Sapkowski. Sin embargo, los libros del escritor no serán las únicas referencias que tome la ficción televisiva.

Y es que según ha comentado el guionista y productor de la serie Tomasz Baginski en una reciente charla con el portal Inn Poland el Geralt de Rivia de los videojuegos tendrá cabida en su serie. Tal y como ha señalado Baginski, Netflix apostará por conservar algunos de los rasgos del brujo que hemos visto en los videojuegos, a los cuales alaban con ímpetu, pero a su vez optarán porque tome “su propio camino”.

Recuerda que los videojuegos de CD Projekt RED actúan como secuelas de las novelas de Andrzej Sapkowski, de modo que la ficción televisiva de Netflix apostará por comenzar desde el principio adaptando los libros del escritor polaco. En ellos ya encontraremos a muchos de los queridos personajes de los juegos, aunque si nunca has leído los libros (lo que te recomendamos) tal vez los protagonismos sean diferentes a los que podrías esperar. ¿Cómo crees que debería ser Geralt en la serie de Netflix?

Publicaciones relacionadas

Cerrar