The Witcher: La serie de Netflix tiene un falso tráiler con Mads Mikkelsen como protagonista

Una de las sagas de videojuegos más aclamadas de todos los tiempos, The Witcher, se adaptará a la pequeña pantalla próximamente de la mano de Netflix. La compañía continúa trabajando en el guion de la serie, del que ha ido ofreciendo detalles durante las últimas semanas. De este modo hemos sabido, por ejemplo, que el libreto correspondiente al episodio piloto ya está concluido y que, por tanto, los guionistas deberán centrarse en los del resto de la temporada.

Desafortunadamente para los fans de los juegos, y también de las novelas, los responsables de la plataforma no se han referido todavía al reparto de actores que se encargará de dar vida a Geralt de Rivia y compañía. Eso no ha impedido, en cualquier caso, que los usuarios ya hayan empezado a hacer sus propias quinielas, en las que destaca un nombre propio por encima del resto.

La mayoría coincide en que Mads Mikkelsen, el protagonista de la serie Hannibal, encajaría a la perfección en el rol del brujo. Por eso no es de extrañar que, a falta de tráilers oficiales, algunos fans hayan dedicado su tiempo a la realización de montajes tan meritorios como el que te ofrecemos bajo estas líneas. En él podrás descubrir un compendio de imágenes de diversas películas en las que el protagonista no es otro que el actor danés.

El autor del vídeo, Teaser PRO, ha incluido además extractos de la banda sonora que encajan a la perfección en este falso anticipo de la serie de The Witcher. Desde luego no resulta ideal en a lo que a la historia se refiere, pero no podemos despreciar el valor de un tráiler de estas características antes incluso de disponer de las primeras imágenes oficiales. ¿Qué te parece el resultado? Puedes sacar tus conclusiones tras visionar el clip que te dejamos a continuación.

Cerrar