The Witcher llegará a Netflix en 2019 y presenta su sinopsis oficial

¡Enormes noticias para los seguidores de The Witcher! Netflix acaba de anunciar que la serie basada en las aventura del brujo Geralt de Rivia estará disponible en algún momento por determinar de 2019, antes de lo que se esperaba, ya que los primeros indicios apuntaban a su estreno en 2020. La encargada de desvelar esta ventana de estreno para la serie ha sido la showrunner, Lauren S. Hissrich, que hace unos días ya adelantaba que se encontraba redactando el guion del episodio final.

Además, a través de la misma publicación en su cuenta personal de Twitter, ha desvelado la primera sinopsis oficial de la serie basada en las obras de Andrzej Sapkowski, que reza lo siguiente: «El brujo Geralt, un cazador de monstruos mutante, lucha por encontrar su lugar en un mundo donde las personas, a menudo, son más perversas que las bestias».

De este modo, todos los que estén deseando ver la adaptación de Netflix de estas fabulosas obras literarias y de la saga de videojuegos de CD Projekt cuentan con una gran noticia, teniendo en cuenta que podrán comprobar cómo le sienta el papel a Henry Cavill mucho antes de lo esperado.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar