El crossover perfecto entre The Witcher y The Mandalorian existe

Las dos series de éxito en una misma imagen.

El escritor de The Witcher en Netflix revela cuál fue el monstruo que nunca apareció en la primera temporada Si algo caracterizó el fin de año fue el éxito de series como The Mandalorian y The Witcher. La nueva plataforma de streaming de Disney se estrenó por todo lo alto con una de las series más esperadas de Star Wars y parece que no ha defraudado a nadie. Especialmente Baby Yoda ha conquistado a todos los espectadores, que ahora tendrán que esperar para ver la segunda temporada mientras que en España Disney+ aterrizará en marzo. Pero de lo que sí hemos podido disfrutar al mismo tiempo ha sido The Witcher, cuya segunda temporada también se confirmó para 2021. Parece ser que a ambas series les unen más cosas en común de lo que parece a simple vista.

Así que un popular artista fan ha conseguido fusionar ambas series en una misma imagen, convirtiendo a Geralt de Rivia y el Mandaloriano en una misma persona con su armadura. Ahora imagina que en lugar de Jaskier, el que acompaña al brujo sea el pequeño Yoda. Si metes todos esos ingredientes en una batidora y lo mezclas bien, el resultado es este Mandaloriano brujo que puedes ver a continuación. Y si te lo estás preguntando, la respuesta es afirmativa: Yoda lleva también el laúd para cantar ‘Toss a coin to your witcher’ a su manera.

Pero todavía ambas franquicias pueden tener más en común. En los últimos días, Mark Hamill se ha postulado como candidato para hacer de Vesemir en la segunda temporada de The Witcher. Ante esta noticia, las reacciones no se han hecho esperar y ya han mostrado cómo sería Hamill como Vesemir, el brujo más experimentado de Kaer Morhen. ¿Te gustaría esta idea?

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.
Cerrar