The Witcher en Netflix revela a la actriz que interpretará a la reina Sancia

Vamos poniendo cara a todos los personajes de la saga.

geralt de rivia comparativa the witcher Si nos dicen que Superman iba a convertirse en Geralt de Rivia, posiblemente nadie se lo hubiera creído. Y, sin embargo, pronto será una realidad porque Netflix quiso contar con Henry Cavill para dar vida al protagonista de The Witcher. Pero el brujo no estará solo y ya se han confirmado otros personajes que aparecerán en la adaptación televisiva. También se han filtrado partes del guión que los usuarios han intentado descifrar, pero lo cierto es que hay muchas incógnitas con respecto a este proyecto.

Con el paso del tiempo vamos conociendo más detalles y un usuario de Reddit ha descubierto la inclusión de la actriz Katia Bokor al elenco de la serie. Conocida por películas como Guerra Mundial Z o Don’t Breathe, Katia encarnará a la madre de Foltest, la reina Sancia en el episodio 3, según pone en su ficha oficial de IMDb. En principio, The Witcher no tiene fecha de estreno concreta, pero el showrunner de la serie confirmó que será en algún momento de 2019.

Esta adaptación contará la historia de Geralt De Rivia a través de flasbacks y otros recursos audiovisuales para dar sentido a los 8 episodios que formarán la primera temporada y supondrán el contexto inicial de la serie. CD Projekt fue el estudio polaco que hizo popularmente famosa la serie de novelas, cuyo autor recibirá una compensación económica tras su demanda.

Katia Bokor, actriz

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar