Un miembro del reparto de Vikingos se une a The Witcher en Netflix

Una imagen de rodaje revela el personaje de Boholt, interpretado por Steve Wall.

Geralt de Rivia de perfil Marzo está acabando y Netflix ha anunciado ya todo el contenido que llegará en abril al catálogo. Además confirmó la fecha de lanzamiento del anime Neon Genesis Evangelion, una de las series más esperadas por los fans. En cambio, The Witcher aún está en pañales, ya que está en pleno rodaje con Henry Cavill como Geralt de Rivia y los seguidores de la saga están expectantes para conocer más detalles de esta ficción. Netflix no suelta prenda, pero poco a poco vamos conociendo a los actores que se incorporan a la serie.

En este caso, el actor Steve Wall ha confirmado su papel en la adaptación televisiva de The Witcher y ha revelado que interpretará a Boholt, líder de los Crinfrid Reavers, un grupo de mercenarios contratados por el Rey Niedamir para participar en la búsqueda de Myrgtabrakke, un dragón en las afueras de Barefield. Este personaje fue descartado en el primer videojuego de The Witcher, pero en la secuela dos de sus compañeros hacían referencia a Boholt contando su historia. Sin embargo, está claro que en la serie tendrá más protagonismo, aunque sea a modo de flashback como ocurrirá con la Reina Sancia.

Ha sido a través de su cuenta de Instagram como Wall ha revelado su participación en la serie de Netflix con una fotografía desde las Islas Canarias, pero anteriormente ha aparecido en Vikingos, Chet Baker o My Foolish Heart. Aún se desconocen muchos detalles de The Witcher en Netflix, pero se postula como la sucesora de Juego de Tronos, que concluye el próximo mes de abril. ¿Lo conseguirá Netflix o se quedará a medio camino?

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar