The Witcher para Netflix desvela nuevos nombres para su reparto

Se trata de personajes secundarios y de otro todavía por desvelar oficialmente

Geralt de Rivia de perfil

La producción de The Witcher, la adaptación de los libros que prepara Netflix, sigue adelante (como bien nos hace saber Henry Cavill con sus fotos), pero todavía no conocemos cuál será el casting completo de actores y actrices y lo personajes que van a interpretar. La búsqueda de más miembros para la serie no se habría cerrado todavía, algo que ya os contamos aquí, y seguiría sumando nuevas caras que veremos cuando la serie se estrene en la plataforma de streaming. Dos de esas caras serán las de Blair Kincaid y Gaia Mondadoir, cuya presencia se ha confirmado, a medias, en la adaptación de los libros de Andrejz Sapkowski.

Y decimos a medias porque solo conocemos el rol que interpretará uno de los dos actores que nombramos en esta noticia. Blair Kincaid, que recientemente ha aparecido como protagonista en la película Rough, se pondrá en la piel de Crach an Craite, conocido como «Jabalí de los mares». Este personaje es el sobrino del rey Bran de Skellige, segundo marido de la Reina de Cintra. Si nos acogemos a su representación en los videojueos de CD Projekt RED, es una elección bastante acertada. Por su parte, Mondadoir participa en la serie todavía con un papel desconocido, pero que podría estar relacionado con el de Kincaid, ya que ambos han aparecido juntos en una fotografías tras rodar en la serie. The Witcher se estrenará en algún punto de este 2019 y ya se adelantó que tendría contenido no apto para niños, por lo que seguramente esté dirigida al público más adulto.

Ver esta publicación en Instagram

Back in London after an amazing time filming with some amazing people!🌺

Una publicación compartida de Gaia Mondadori (@gaiamondadori) el

Juan Pedro Prat

Periodista. Siempre llevo a mano un Poké Ball por lo que pueda pasar. Combino mi pasión por escribir con la de diseñar, aunque no se me da muy bien. Intento siempre aprender de todos los que me rodean.

Publicaciones relacionadas

Cerrar