The Witcher en Netflix da a conocer a dos nuevos personajes

Pavetta y Chireadan se unen al casting de la serie The Witcher.

the witcher en netflix The Witcher está en todos lados. Las novelas del autor polaco Andrzej Sapkowski, a quien CD Projekt RED ofrecerá una nueva compensación, han tomado todos los medios. Tenemos videojuegos, películas y la gran banda sonora de The Witcher 3 puedes encontrarla en Spotify. Nos falta aún la serie de Netflix que narre las aventuras de Geralt de Rivia a quien interpretará Henry Cavill. La noticia cayó como un jarro de agua fría, porque a los fans no les convencía el actor de Superman para encarnar al brujo. Ya se sabe que las adaptaciones de Netflix pueden ser un completo éxito o un desastre como le ocurrió a Death Note, pero lo cierto es que la producción sigue dándonos nombres de los personajes que aparecerán en la misma.

Hace unos días se confirmaba la Reina de Sancia, aunque solo intervendrá en un episodio. Ahora tenemos que añadir en esta lista a Pavetta y Chireadan con sus respectivos actores. Por una parte, Gaia Mondadori interpretará a Pavetta Fiona Ellen, la madre de Ciri, que ha confirmado su papel en su página oficial. Por otra parte, Lucas Englander se pondrá en la piel de Chieredan, un elfo que aparece cuando Geralt y Yennefer se encuentran por primera vez.

The Witcher llegará durante este año 2019, aunque aún no se ha confirmado una fecha concreta. Esta primera temporada de la serie tendrá un total de 8 episodios y aspira a recoger el exitoso testigo de Juego de Tronos.

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar