The Witcher en Netflix hará honor a una escena de The Witcher 3

Habrá una bañera, pero no sabemos quién estará dentro

Geralt tomando un baño en The Witcher III

The Witcher parece haberse reconciliado con todos los fans de la obra después de que Netflix publicase hace unos días el primer tráiler de la serie que están preparando. Como recuerdan en el propio adelanto, esta producción está basada en los libros escritos por Andrzej Sapkowski, por lo que es normal encontrar que los personajes no se parecen en nada a los que hemos podido ver en The Witcher 3. A pesar de ello, en Netflix saben el impacto que ha tenido este juego en todos los lectores y jugadores y como su público objetivo está entre esos dos segmentos, podríamos tener algún que otro huevo de pascua en los capítulos. ¿Alguien ha mencionado una bañera? Puede.

Todo el mundo recuerda la escena en la que Geralt aparece bañándose en el juego de CD Projekt RED, una estampa que ha servido para todo tipo de memes y en la que ya se ha incluido a Henry Cavill después de ver su aspecto definitivo como brujo. Pues puede ser que veamos este mismo momento en la serie que prepara Netflix, algo que ha confirmado Lauren Schmidt Hissrich, la showrunner, a Gizmodo. Eso sí, Hissrich no ha querido confirmar si será Geralt el que protagoniza esta escena, pero va a haber una bañera seguro.

Juan Pedro Prat

Periodista. Siempre llevo a mano un Poké Ball por lo que pueda pasar. Combino mi pasión por escribir con la de diseñar, aunque no se me da muy bien. Intento siempre aprender de todos los que me rodean.

Publicaciones relacionadas

Cerrar