La fecha de estreno de The Witcher en Netflix parece haberse filtrado

¡Apunta este día en el calendario!

Personajes de The Witcher 3

Netflix tiene la oportunidad de hacer historia con una de sus producciones. Cuando termine Juego de Tronos la próxima semana, quedará un vacío difícil de cubrir, así que ya muchos hablan de The Witcher como la perfecta sucesora. La serie, basada en las novelas de Andrzej Sapkowski y protagonizada por Henry Cavill, tiene una fecha de estreno aproximada, pero Netflix no ha concretado día. Sin embargo, es posible que por fin se haya filtrado el momento más esperado de 2019.

El portal NSFW Recapped ha dado a conocer la fecha de estreno de la serie The Witcher cuyo primer episodio empezaría el 20 de diciembre. Este medio ya había filtrado con anterioridad información de la serie que terminó confirmándose como la participación de Anya Chalotra y Henry Cavill como Yennefer y Geralt de Rivia, respectivamente. Por tanto, es una filtración con más garantías que en otras ocasiones. Incluso el medio se atreve a confirmar los rumores sobre el rodaje de una segunda temporada a partir de diciembre o enero. De momento, los fans apenas han podido ver imágenes sobre la serie The Witcher y el aspecto que tendrán algunos personajes, algo que realmente inquieta a todos los seguidores.

Gracias a los usuarios, se mostró un breve vídeo del set de rodaje, donde se vio por primera vez a Anna Shaffer como Triss Merigold con un aspecto más cercano a los libros y dejando atrás la cabellera rojiza que lució en la saga de videojuegos de CD Projekt. ¿Crees que esta ficción estará a la altura de sus novelas y videojuegos?

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar