The Witcher en Netflix habría fichado al director de Daredevil para su final

El capítulo final de la serie estaría dirigido por el encargado de The Punisher o Luke Cage entre otras

Henry Cavil en The Witcher

Se va acercando cada vez más el estreno de The Witcher en Netflix, una serie que tiene puestos muchos ojos encima debido a su género y a la licencia con la que están trabajando. Pero la plataforma confía plenamente en el material que tienen y tanto es así que para el episodio final habrían tirado la casa por la ventana e ido directamente a por un sello de éxito que ya conocen para tener un cierre perfecto. Según una información publicada por Redanian Intelligence, la plataforma habría recurrido a Marc Jobst para dirigir el episodio final de The Witcher, el cual ya estaría casi terminado si atendemos al material que ofrece el medio citado.

Si no os suena, Marc Jobst es uno de los valores seguros de Netflix, ya que ha sido el encargado de dirigir producciones originales de gran éxito como Daredevil, The Punisher o Luke Cage. La información proviene de una claqueta de las grabaciones de este episodio final en el que no aparece el director habitual de los anteriores, Alik Sakharov, sino que aparece el nombre de Marc (cuyo apellido no es legible del todo debido a la calidad de la imagen). Esto podría no ser suficiente para afirmar la participación de Jobst en The Witcher, pero para eso está el currículum de uno de los actores de la serie, en el cual se confirma su aparición en uno de los capítulos y en los créditos aparece el nombre de este director. Netflix no ha confirmado esta información, pero no sería de extrañar, ya que Jobst y Lauren Hissrich, showrunner de la producción, ya habían trabajado juntos anteriormente.

Juan Pedro Prat

Periodista. Siempre llevo a mano un Poké Ball por lo que pueda pasar. Combino mi pasión por escribir con la de diseñar, aunque no se me da muy bien. Intento siempre aprender de todos los que me rodean.

Publicaciones relacionadas

Cerrar