Henry Cavill muestra una foto de su conversión en Geralt de Rivia en The Witcher

Confirma así que el rodaje de la primera temporada de The Witcher ha finalizado.

Henry Cavil en The Witcher

Ya hay muchos rumores que hablan del lanzamiento de The Witcher 3 en Nintendo Switch, una noticia que sería bien recibida por los jugadores. Es cierto que la mayoría de ventas del aclamado título de CD Projekt se corresponde con PC, pero ahora los nintenderos podrían disfrutar también de este videojuego en su consola de cabecera. Además de este esperado lanzamiento, los fans de esta franquicia están ansiosos por ver la adaptación que está produciendo Netflix. En ella, Henry Cavill es el encargado de dar vida a Geralt de Rivia y en un primer momento dio una imagen promocional que decepcionó a muchos seguidores. Desde entonces no se ha mostrado el aspecto que tendrá el protagonista, pero aquella primera imagen (que puedes ver en la foto de arriba) no se correspondía con el resultado final.

Ahora que ha terminado el rodaje de la primera temporada de The Witcher, es cuestión de tiempo que se anuncie la fecha de su estreno. Hace unos días se mostraban las armas y armaduras nilfgardianas que portaban los actores para la serie, pero ahora Cavill sigue alimentando el hype con una curiosa foto en plena conversión como Geralt de Rivia. Para celebrar el final del rodaje, el actor ha compartido una imagen en el set de maquillaje donde habrá pasado muchas horas para su diaria transformación en el brujo.

En ella se puede ver a Cavill mientras le colocan una prótesis calva de látex que se utiliza para esconder su propio cabello, pero lamentablemente no muestra el aspecto al completo. «La temporada 1 de The Witcher finalmente llegó a su fin», explicó Cavill en Instagram. «¡Ha sido un viaje increíble! El reparto y el equipo trabajaron incansablemente durante todo el proceso, […] no podría estar más orgulloso de todos ustedes», dijo. Así confirmaba también que efectivamente la temporada 1 ya se ha rodado y agradeciendo el trabajo de todo el equipo.

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar