The Witcher en Netflix revela una de las impresionantes localizaciones en las que se rodará

La showrunner de la serie comparte una imagen de una preciosa localización.

the witcher netflix localización

The Witcher en Netflix es una de las series más esperadas en 2019. De hecho, está llamada a ser la que coja el relevo de Juego de Tronos, cuando HBO ponga fin a la producción con la emisión de la octava temporada el próximo mes de abril. Mientras tanto, la plataforma de streaming se encuentra en pleno rodaje y completando aún el plantel de personajes, concretando dos nuevas caras nuevas que se unían recientemente a la serie. Sin embargo, lo que se ha revelado hace unas horas no tiene nada que ver con actores o actrices, sino con una de las localizaciones en las que se rodará.

La encargada de revelarlo ha sido la showrunner de la producción, Lauren Hissrich, quien a través de Twitter mostraba a los seguidores uno de los lugares más bonitos en los que se desarrollará la serie de Netflix basada en las obras de Andrzej Sapkowski. Y, de hecho, el lugar que aparece en la instantánea parece pertenecer a las Islas Canarias, donde se encontrarían rodando en estos momentos, mostrando un paisaje idílico para la fantasía de The Wiitcher, coronándolo con un oportuno arcoiris. No obstante, al no haber una confirmación oficial sobre la localización exacta, no se puede afirmar con certeza que sea en territorio canario.

Sea como fuere, la imagen muestra un paisaje perfecto y fácil reconocer con el universo de The Witcher, por lo que solo queda esperar hasta el momento en el que Netflix dé el pistoletazo de salida a una de las series marcadas para hacer historia en el servicio de streaming. Por otro lado, también te recordamos que ya se conoce a la actriz que interpretará a la reina Sancia.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar