The Witcher en Netflix muestra nuevas imágenes de Geralt, Yennefer y Ciri

Es posible que la serie esté disponible dentro de poco.

The Witcher es una de las series más esperadas del año debido a que se basa en el universo del videojuego famoso. Hace un mes se confirmó que el rodaje de la serie había terminado, pero no habíamos visto más información acerca de esto hasta ahora. Recientemente, Netflix ha compartido las primeras imágenes oficiales de la serie a través de Twitter, en estas podemos ver a varios personajes conocidos que tendrán importancia durante la trama de The Witcher.

En las imágenes se puede ver al protagonista Geralt interpretado por el actor Henry Cavill, y a los personajes secundarios Yennefer (Anya Cholatra) y Ciri (Freya Allan), las cuales guardarán un aspecto similar a la de la franquicia. Además, en el Twitter oficial de The Witcher, compartieron un gift muy interesante en donde se puede apreciar el póster representativo de la serie. Lamentablemente, todavía no han dado fecha de lanzamiento, pero esto quiere decir que la serie estará disponible en Netflix más pronto de lo que pensamos.

¿También estás esperando esta serie?

Pedro Venegas

Cuatro años de experiencia redactando sobre el contenido que me gusta, sobre todo tecnología, series, cómics, animes, películas y videojuegos. Mis franquicias favoritas son Marvel, DC, Demon Slayer y Attack on Titan.
Cerrar