The Witcher en Netflix muestra el primer vídeo de Anna Shaffer como Triss Merigold

Henry Cavill encarna al famoso Lobo Blanco

Triss Merigold

Desde el primer día que Netflix dio a conocer el reparto de su adaptación de The Witcher, no han sido pocos los aficionados que que han puesto en duda la fidelidad de la serie a la obra original, dadas las licencias que se ha tomado la compañía a la hora de representar a los personajes de la obra de Andzrej Sapkowski.

Con la producción asentada ya en Polonia, tierra natal del escritor, muchos son los aficionados que tratan de acercarse al set de rodaje y sacar valiosas instantáneas que sirvan, tanto para ver la caracterización del reparto, como para sacar en claro qué parte de la historia de Geralt de Rivia podremos ver en la serie de Netflix.

Una de las grandes dudas que rodeaban la producción, es cómo se las iba a idear Netflix para adaptar el papel de Triss Merigold para que le diera vida Anna Shaffer. Si por algo es recordado el papel de esta joven hechicera, es por su llamativo cabello pelirrojo, mientras que Shaffer tiene el pelo castaño oscuro y tremendamente rizado. ¿Optarían por tintar y alisar su pelo para adecuarse a la imagen que los aficionados tienen del personaje? Pues parece ser que la respuesta es no.

Anna Shaffer as Triss spotted in Ogrodzieniec castle – more footage soon from r/netflixwitcher

En un breve clip de vídeo tomado en el set de rodaje por un aficionado, podemos ver a Shaffer interpretando a Triss, y desde luego, no ha perdido su característico pelo rizado. No está claro si presenta su color natural, pero desde luego no es el pelirrojo intenso y brillante con el que los chicos de CD Projekt la caracterizaron en su serie de videojuegos. La producción ha decidido mantener el castaño de Shaffer, aunque en el clip parece apreciarse algo más rojizo.

Habrá que esperar hasta el montaje final para ver el aspecto final de esta serie de The Witcher, que sigue planeada para este 2019, aunque no cuenta todavía con fecha concreta ni tráiler de presentación oficial.

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.

Publicaciones relacionadas

Cerrar