The Witcher en Netflix no adaptará las tramas de los juegos de CD Projekt RED

Los responsables de la serie no creen que tenga que competir con los juegos, que también son otra adaptación

Netflix muestra una nueva imagen de Geralt de Rivia en la serie de The Witcher

La llegada de The Witcher a Netflix está a la vuelta de la esquina y la plataforma ya está calentando motores de cara a los pocos días que quedan para que se produzca el esperado estreno. Eso sí, si todavía os preguntáis si veremos, alguna vez, tramas de los videojuegos de CD Projekt RED en esta producción, ya os podéis ir olvodidando. Lauren S. Hissrich ha estado hablando con Inverse (vía USGamer) del desarrollo de esta serie y ha vuelto a recalcar que se trata de una adaptación de los libros de Andrzej Sapkowski, como lo son, también los títulos de la desarrolladora polaca.

Hissrich ha hecho hincapié en que dos adaptaciones no tienen por qué competir entre ellas y menos si son de televisión y videojuegos. La showrunner ha indicado que se mantendrán fieles a lo que se cuenta en los libros y que, aunque los videojuegos son increíbles, la serie puede caminar sola sin ayuda de nadie. The Witcher está ya a cuatro días de estrenarse en todo el mundo, pues llegará a Netflix a partir del 20 de diciembre.

Juan Pedro Prat

Periodista. Siempre llevo a mano un Poké Ball por lo que pueda pasar. Combino mi pasión por escribir con la de diseñar, aunque no se me da muy bien. Intento siempre aprender de todos los que me rodean.

Publicaciones relacionadas

Cerrar