The Witcher en Netflix muestra una nueva e impactante escena protagonizada por Yennefer

La hechicera, interpretada por Anya Chalotra, empieza con mucha fuerza.

Yennefer en la serie de The Witcher

La serie de The Witcher que prepara Netflix no va a pasar desapercibida. Además de toda la atención que hay volcada en ella y el potente material que toma como fuente, las novelas que dieron vida a Geralt de Rivia, la fidelidad prometida por el equipo y el reparto de papeles están dando mucho que hablar. Más va a dar que hablar la serie, y es que una de las escenas que se han visto en la Comic-Con, protagonizada por Yennefer, ha sido realmente sorprendente, y dura.

Como bien explican en ComicBook, el material mostrado en el vídeo que se emitió durante la mesa redonda de la serie celebrada en el evento de San Diego, el mismo en que la actriz Anya Chalotra explicó cómo lleva la presión de interpretar a la hechicera, comienza con bastante fuerza e impacto en el espectador. En él, se puede ver a Yennefer sentada en una playa, junto al cadáver de un bebé, mientras habla con él.

Yennefer The Witcher Netflix

Lo primero que dice en ese momento es una pregunta que lanza a un grupo de cuervos cercanos, «¿a por cuál de nosotros venís?», espeta la hechicera para, después, comenzar a hablar con el cuerpo sin vida: «Siento mucho que no llegaras a tener una vida, pero tampoco te has perdido demasiado. De hecho, ¿qué habrías tenido?, ¿padres?«. Lanza con un tono bastante sarcástico.

Así, el soliloquio se prolonga con Yennefer comparando las vidas de ambos y comenzando a señalar lo afortunado que ha sido el neonato por haber perdido la vida antes de verse sumergido en un mundo tan complicado y traicionero, hasta que finalmente termina de hablar y procede a enterrarlo como merece. Una escena bastante cruenta, que muestra la crudeza que va a caracterizar a esta serie, y es que todo el equipo de Netflix a cargo de ella ya avisó de que no tendrían pelos en la lengua y mostrarían los hechos de las novelas tal y como son, sin dar un paso atrás en cuanto a realismo y fidelidad.

Fieles a la obra literaria, pero con guiños a los videojuegos

Aunque ha quedado claro que no van a cortarse ni un pelo a la hora de mostrar escenas duras en pantalla, los responsables de la serie de The Witcher ya han adelantado que también habrá lugar para guiños a los videojuegos protagonizados por Geralt de Rivia. Sin ir más lejos, hace unos días confirmaban que una de las escenas más famosas de The Witcher 3 tendría un guiño también en la serie.

Seguimos sin una fecha de estreno concreta, pero todo apunta a que 2019 no terminará sin que podamos disfrutar de la primera temporada de esta historia. Muchas voces ya la señalan como la nueva Juego de Tronos, aunque está por ver si el trabajo hecho por este equipo logra llegar a la altura de la adaptación de la HBO. ¿Cuál calará más entre el público? Hagan sus apuestas.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar