La serie The Witcher de Netflix podría anunciar su fecha oficial en noviembre

La compañía acudirá a un evento italiano donde estrenará un nuevo tráiler

The Witcher

Aunque ya tenemos, más o menos claro, en qué fecha se estrenará The Witcher en Netflix, lo cierto es que la compañía aún no ha hecho un anuncio oficial sobre el lanzamiento de una de sus producciones más esperadas. Las filtraciones hablan del mes de diciembre y podríamos no tener que esperar mucho para saberlo, ya que a finales de mes se lleva a cabo un evento en Italia donde Netflix estará presente con The Witcher. Hablamos del Lucca Comics & Games 2019, un evento en el que se dan cita muchos elementos de la cultura como series, cómics y videojuegos en la ciudad italiana. Y uno de los platos fuertes que tendrá la convención será el estreno mundial de un nuevo tráiler de The Witcher, donde podríamos conocer por fin la fecha de estreno para su llegada a Netflix.

En el anuncio que se recoge en la web del evento italiano se explica que Netflix llevará Anya Chalotra y Freya Allan (Yennefer y Ciri respectivamente) como parte del espectáculo y también acudirá Lauren S. Hissrich, la showrunner de la serie. Se espera que se lance un nuevo tráiler que hasta ahora no se había visto, de ahí que la creencia sea que, al final del mismo, aparezca la fecha de estreno de The Witcher. Lo sabremos a finales de mes, ya que el Lucca Comics & Games 2019 tendrá lugar entre el 30 de octubre y el 3 de noviembre.

Juan Pedro Prat

Periodista. Siempre llevo a mano un Poké Ball por lo que pueda pasar. Combino mi pasión por escribir con la de diseñar, aunque no se me da muy bien. Intento siempre aprender de todos los que me rodean.

Publicaciones relacionadas

Cerrar