The Witcher para Netflix podría tener recorrido para 20 años según sus creadores

La showrunner tranquiliza a los fans que no verán algunas de sus historietas favoritas de los libros en la serie

Netflix anuncia un nuevo trailer de The Witcher

The Witcher no ha llegado a Netflix todavía (lo hará el próximo 20 de diciembre) y sus creadores le ven potencial para estar durante mucho tiempo en la pequeña pantalla. La serie protagonizada por Henry Cavill adaptará los hechos que se cuentan en los libros de Andrzej Sapkowski y según los creadores de la misma, con este material tendrían para 20 años de contenidos. Eso es lo que le ha afirmado Lauren S. Hissrich a un fan a través de Twitter, puesto que no todas las escenas que se plasman en las obras escritas, estarán representadas en los capítulos de esta temporada.

Hissrich, que ya dijo que quería que The Witcher tuviese unas 7 temporadas se muestra extremadamente entusiasmada con el potencial de este universo. Tanto es así que en la respuesta al fan que se quejaba por una escena que no iba a aparecer, que tienen contenido suficiente como para estar 20 años haciendo The Witcher. Quizá de manera algo exagerada, lo que Hissrich quería transmitirle al usuario es que podrá ver la gran mayoría de sus momentos favoritos más tarde o más temprano.

Juan Pedro Prat

Periodista. Siempre llevo a mano un Poké Ball por lo que pueda pasar. Combino mi pasión por escribir con la de diseñar, aunque no se me da muy bien. Intento siempre aprender de todos los que me rodean.

Publicaciones relacionadas

Cerrar