The Witcher de Netflix hará referencia a los libros de la franquicia

El Príncipe Duny sufrirá la transformación de maldición como en la historia original.

The Witcher de Netflix

Si bien algunos fanáticos no sabían si la nueva serie de Netflix basada en The Witcher sería totalmente fiel a la historia principal, hoy podemos confirmar que sí, pues se ha filtrado información importante que hace referencia directamente a los libros de la franquicia. En una reciente visita de Corriere della Sera al set oficial de grabación de la serie, tuvieron la oportunidad de ver mucho más que solo adelantos y se ha confirmado la aparición de un personaje emblemático que todo fanático seguro conoce desde hace mucho tiempo, se trata del Príncipe Duny, anteriormente conocido como Emhyr var Emreis, un personaje que pasa por un cambio físico drástico debido a la maldición del Usurpador, esto es lo mismo que se puede ver en la historia principal, donde el Príncipe Duny se transforma en una criatura parecida a un erizo de tierra o un puerco espín.

Pero no solo eso, la web ha revelado una imagen de la escena que confirma la aparición del personaje, el cual posteriormente tendría que buscar la ayuda de Geralt para poder librarse de la maldición y así lograr quedarse en su forma humana.

The Witcher de Netflix hará referencia a los libros de la franquicia

Al parecer, esta transformación de Duny será de gran importancia para la trama de la primera temporada de The Witcher, ya que esto implica distintas batallas y aventuras por varios lugares.

¿Qué opinas de esto?

Pedro Venegas

Músico. Amante de los videojuegos y móviles. Aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, y loco por las series y películas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar