The Witcher en Netflix traslada su rodaje a Polonia mostrando bellos paisajes

La serie basada en la saga del Brujo sigue avanzado de cara a su estreno durante este año.

Fondo de pantalla de The Witcher 3

Netflix prepara un gran catálogo de lanzamientos para este 2019. Los estrenos del mes de abril ya están disponibles para todos los usuarios suscritos a la plataforma, pero algunas miradas se dirigen más allá con todo lo que la compañía tiene preparado para el presente año. Una de las series más esperadas es The Witcher, que recientemente mostraba un nuevo vídeo desde el set de rodaje, y que ahora se ha trasladado a un nuevo emplazamiento para seguir avanzando en la producción. Y, por las imágenes mostradas, toda apunta a que las localizaciones están siendo de lo más acertadas.

Y el equipo de rodaje de The Witcher se ha trasladado en esta ocasión hasta Polonia, concretamente hasta la pequeña localidad de Rabsztyn, según informan desde Comic Book. En las imágenes ofrecidas por una cuenta fan de Twitter de la serie de Netflix se muestran algunos de los lugares en los que está teniendo lugar dicho rodaje, mostrando un asombroso castillo que podría ser el emplazamiento elegido para representar a Kaer Morhan, el hogar de los brujos. Habrá que esperar para ver el resultado de la producción cuando la plataforma de streaming se anime a lanzar un tráiler.

Por el momento no se saben muchos detalles sobre la producción, ya que Netflix está tratando la serie con un gran hermetismo. Las últimas informaciones apuntan a que uno de los miembros del reparto de Vikingos se ha unido a The Witcher para interpretar a Boholt, líder de los Crinfrid Reavers.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar