The Witcher en Netflix ya ha terminado el rodaje de su primera temporada

Ya no queda nada para conocer su fecha de estreno.

Geralt de Rivia de perfilEstá todo listo. La serie producida por Netflix sobre The Witcher ha concluido el rodaje de su primera temporada y queda poco tiempo para saber en qué momento se estrenará. Prácticamente al mismo tiempo, Henry Cavill y la showrunner del programa Lauren S. Hissrich han anunciado el final de distintas maneras. Mientras que el actor ha mostrado una imagen en plena transformación en Geralt de Rivia, Hissrich ha confirmado la conclusión y ha dejado entrever que pronto tendremos más noticias al respecto. «Tengo suficientes canas para interpretar a Geralt ahora, pero ha sido el mejor año de mi vida. Muy agradecida a los escritores, al elenco y al equipo excepcional que trabajaron para hacer que el Continente cobrara vida. Ahora, en…», comentó Hissrich.

Estos puntos suspensivos se convertirán pronto en la fecha de estreno de la serie, que previsiblemente llegará después del verano. Ahora empezará la fase de postproducción y pueden aparecer filtraciones, aunque por el momento todo se ha llevado con hermetismo y han evitado que se filtre información relevante como el aspecto que tendrá Geralt de Rivia, el secreto mejor guardado. Recientemente, se mostraron las armas y las armaduras nilfgardianas de parte del elenco de rodaje.

El rodaje ha durado en torno a 7 meses de trabajo y la mayoría de las escenas fueron rodadas en Hungría, Polonia y España. Así que si todo va según lo previsto, Netflix comenzará pronto la promoción de la serie y podría llegar antes de que finalice el año. ¿Escuchas eso? Es el hype.

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar