The Witcher: Netflix ya puede haber elegido a la actriz para interpretar a Renfri

The Witcher es una de las producciones más ambiciosas de Netflix hasta la fecha. La serie basada en el universo de la saga de Geralt de Rivia ha causado una enorme expectación desde sus inicios y tampoco ha estado exenta de polémica. No obstante, superado el primer escollo, todo apunta a que la serie sigue su curso con los pasos marcados para su estreno durante el próximo año 2019. En estos momentos la producción se encuentra inmersa en el casting para encontrar a los actores y actrices que acompañarán a Henry Cavill, y ya podría haber un papel definido: el de Renfri.

Según informan desde Comic Book, disponen de fuentes fiables que afirman que la actriz Millie Brady ha sido elegida para interpretar dicho papel. La joven no es una desconocida para Netflix, ya que ha trabajado en una de sus series originales, The Last Kingdom, por lo que podría ser una apuesta segura de la plataforma de streaming. Renfri es un personaje ligeramente importante en El Último Deseo, el primer libro de la saga, y es la versión de Blancanieves adaptada por Andrzej Sapkowski.

La fuente afirma que Brady interpretará a Renfri únicamente en el primer episodio de la serie, protagonizando una historia de amor. Por el momento, hay que tomar la información con cautela hasta que Netflix se pronuncie de manera oficial sobre el casting de The Witcher. Te dejamos una foto de Millie Brady, por si no la conoces.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar