The Witcher: Nikolaj Coster-Waldau será Geralt en la serie de Netflix, según un rumor

The Witcher: Nikolaj Coster-Waldau será Geralt en la serie de Netflix, según un rumor

Desde que se anunció oficialmente que Netflix estaba trabajando en una adaptación televisiva de las novelas de The Witcher de Andrzej Sapkowski hemos podido saber muy poco sobre la ficción. Sabemos que la showrunner está trabajando en el guion de la primera temporada, pero no hemos obtenido ningún dato oficial sobre el reparto. Seguimos sin saberlo, pero ahora hay un rumor que está creciendo en la red de redes.

Diversos medios de internet se están haciendo eco (sin ningún fundamento demostrable, eso sí) de que el actor danés Nikolaj Coster-Waldau será finalmente el elegido para ponerse en la piel del brujo Geralt de Rivia. El intérprete ya ha demostrado en los últimos años su valía para formar parte del elenco de una serie de fantasía medieval, pues es Jaime Lannister en Juego de Tronos desde que la serie comenzara en 2011.

Por ahora no hay nada confirmado por parte de Netflix, de modo que todo sigue siendo un rumor que debes tomar con pinzas. Muchos fans han pedido encarecidamente que Netflix haga el esfuerzo de contratar a Mads Mikkelsen para encarnar a Geralt, pero por ahora seguimos sin confirmación oficial. ¿Qué actor te gustaría a ti?

*Publicidad

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif

Publicaciones relacionadas

Cerrar