The Witcher presenta tráiler y clips de su segunda temporada tras renovar por una tercera

The Witcher también adelanta cómo va su precuela y anuncia más novedades...

Día importante el de ayer con el evento TUDUM de la plataforma de streaming Netflix. La adaptación de The Witcher cobró un gran protagonismo en el directo tras presentar numerosas novedades. Casi dos años después del estreno de la primera temporada, por fin tenemos un nuevo tráiler llamado «Camino a la temporada 2» en el que se repasa todo lo que cabe esperar de la nueva tanda de capítulos que se estrenarán el próximo 17 de diciembre.

La segunda temporada de The Witcher se iniciará con Geralt de Rivia convencido de que la vida de Yennefer se perdió en la batalla de Sodden, por lo que decidirá llevarse a la princesa Cirilla al lugar más seguro que conoce: el hogar de su infancia, Kaer Morhen. Mientras los reyes, elfos, humanos y demonios del continente luchan por la supremacía fuera de sus muros, él debe proteger a la chica de algo mucho más peligroso: el misterioso poder que posee en su interior.

Además del tráiler de la segunda temporada, The Witcher también ha mostrado dos clips de esta nueva tanda de episodios. En el primero de ellos podemos adelantar cómo será el reencuentro de Geralt con su viejo amigo Nivellen, mientras que en el segundo el peligro se puede apreciar cuando un monstruo anda cerca y una vez más es Geralt la persona más adecuada para proteger a Ciri.

El gran acogimiento que ha tenido The Witcher como serie de Netflix es tan real que la plataforma de streaming anunciaba ayer que ya trabaja en una tercera temporada mientras que Blood Origin, una precuela ambientada 1200 años antes de la irrupción de Geralt de Rivia, continua sus grabaciones al pie del cañón. Para finalizar, The Witcher contará con una serie animada para los más pequeños de la casa, es decir, será de corte infantil.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.
Cerrar