Primera imagen de la segunda temporada de The Witcher con Geralt de protagonista

Geralt de Rivia se enfunda una nueva armadura en la segunda temporada.

Henry Cavill es el actor de moda. No hay ninguna duda. Atrás quedaba su imagen como Superman cuando sonó como el principal candidato para encarnar a Geralt de Rivia en la serie de The Witcher. No sólo se confirmó, sino que la producción de Netflix fue un completo éxito. Tras casi un año desde el estreno de la primera temporada, la plataforma ha mostrado las primeras imágenes de Cavill en la segunda temporada, que debutará en algún momento de 2021. Lo único que se sabe es que estará compuesta por 8 episodios y ahora han revelado la nueva armadura del brujo.

El rodaje de la segunda temporada de The Witcher se ha retrasado como le ha ocurrido a tantas producciones este año, aunque el actor mostró una imagen inédita del set. Pero, por fin, la cuenta oficial de Netlix ha enseñado las primeras imágenes de Henry Cavill durante la nueva temporada que llevará una armadura oscura. Además, la primera fotografía muestra más en detalle la espada de Geralt de Rivia y el maltrecho hombro derecho lleno de arañazos como puedes ver bajo estas líneas.

A pesar de ello, hay muy poca información sobre el casting de los próximos episodios. Debido al éxito de esta primera temporada, The Witcher tardó poco tiempo en confirmar la segunda temporada y un spin-off relacionado con el universo creado por el polaco Andrzej Sapkowski. Pero algunas fuentes revelan que Netflix quiere a Jason Momoa para protagonizar esta serie.

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.
Cerrar