The Witcher: Revelan cuándo llegará la serie de Netflix

Durante el pasado año la plataforma de contenidos en streaming Netflix anunció que se habían hecho con los derechos de la popular franquicia The Witcher y que estaban trabajando en una serie de acción real basadas en las novelas de Andrzej Sapkowski. Hasta ahora hemos sabido muy pocos detalles sobre la ficción, pero una reciente serie de tuits de la showrunner Lauren S. Hissrich nos ha desvelado mucha información.

Una de las cosas más relevantes que ha desvelado la creativa es que la serie de The Witcher se estrenará finalmente en el aún lejano año 2020, aunque no se ha concretado el mes o el día. Por otro lado, Hissrich también ha confirmado que la primera temporada de su serie contará con ocho episodios que ella asegura que estarán “llenos de acción y serán ricos en personajes y en historia”, por lo que todo tiene muy buena pinta.

Finalmente Hissrich también ha asegurado que la serie se rodará en Europa del Este, mayormente en Polonia, para conseguir ese toque eslavo que tanto caracteriza a la saga The Witcher y que tan bien le sentará a la ficción televisiva de Netflix. Esta es toda la información que se ha desvelado sobre la esperada serie de The Witcher para la que, por desgracia, aún nos queda mucho tiempo de espera. ¿Cómo te suenan todas estas novedades que han salido a la luz?

Cerrar