Así sería la serie The Witcher en los años 90

Un fan ha hecho una introducción ambientada en los años 90.

El actor que interpreta a Jaskier en The Witcher de Netflix revela detalles de la segunda temporada Cuando parecía que la fiebre por los juegos de The Witcher había pasado, llega Netflix y remueve de nuevo las ventas del Brujo. No sólo los videojuegos, cuya tercera entrega se lanzó recientemente en Nintendo Switch, también la serie de libros del polaco Andrzej Sapkowski. Este nuevo boom es consecuencia directa del éxito de la serie protagonizada por Henry Cavill. A pesar de las primeras dudas que generaba, a la mayoría de espectadores les ha gustado la interpretación del actor como Geralt de Rivia, hablado maravillas del papel de Yennefer y la joven y prometedora Ciri. ¿Te imaginas cómo habría sido esta serie en los años 90?

El estilo de entonces se veía venir desde la introducción. Si algo caracteriza a The Witcher es la ausencia de cabecera, pero eso tiene fácil arreglo. Un usuario ha creado una intro para la serie ambientada en los años 90, cuando el VHS era nuestro mejor amigo. Como si fuera una grabación incluso, puedes ver a continuación el vídeo con una versión metalera de Toss a coin to your witcher, que interpreta Jaskier en los primeros episodios. ¿No te parece una recreación genial?

Mientras tanto, la segunda temporada de la serie ya está confirmada y podría estrenarse en 2021. Aunque los primeros episodios pudieron ser confusos para iniciarse en la historia, la próxima temporada promete desarrollar más los personajes que ya conocemos y en la que Ciri demostrará sus poderes. Por el momento, ha sido la primera toma de contacto con la serie, pero los números ya le avalan. ¿Cuál es tu personaje favorito en esta temporada?

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.
Cerrar