Netflix ha publicado un nuevo teaser de The Witcher que te dejará pegado a la silla

Si bien no tiene fecha de estreno, podría ser anunciada entre el 30 de octubre y 3 de noviembre.

Henry Cavill interpreta a Geralt de Rivia en la serie de The Witcher

The Witcher está siendo noticia estos días, para empezar, The Witcher 3: Wild Hunt salió en Nintendo Switch el 15 de octubre. El juego de CD Projekt RED ha llegado a la consola de Nintendo con todos los DCLs que salieron en su día. Ya no tienes excusa para jugar en cualquier lugar. Vale, gráficamente no es inferior al resto de plataformas, esto se daba por hecho. Pero poder jugar en cualquier lugar no tiene precio.

Ahora toca hablar de la serie de The Witcher, Netflix Italia ha publicado en canal de YouTube un nuevo teaser que dejará a más de uno sin palabras. Durante 16 segundos podemos ver varias secuencias donde no solo aparece Geralt de Rivia, interpretado por Henry Cavill, también hacen acto de presencia otros personajes muy importantes. Pero lo mejor será que veas por ti mismo el teaser:

La serie de The Witcher por ahora no tiene fecha de estreno. Ahora bien, todo parece indicar que en el evento Lucca Comics & Games 2019 que tendrá lugar del 30 de octubre al 3 de noviembre darán a conocer la fecha oficial. Es más, al final del teaser se puede ver que mencionan dicho evento.

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar