Nuevas fotos desde el set de rodaje de The Witcher

Las fotos han sido tomadas en Gran Canaria.

Henry Cavil en The Witcher

Si hace unos días el actor Henry Cavill decidió mostrar un vídeo del rodaje de The Witcher, ahora tenemos que hablar de unas fotos que del set de rodaje que han sido tomadas en la playa de Maspalomas, Gran Canaria. Dichas fotos han sido publicadas en Instagram.

Como podemos leer en Canarias7, el rodaje en la isla ha concluido después de nueve días. Durante algo más de una semana no solo han grabado en la playa de Maspalomas, tambíen en Cuevas Blancas, Agaete, Tamadaba y el Roque Nublo.

En un principio la serie de The Witcher tendrá 8 episodios. En cuanto a la fecha de lanzamiento, se espera que el primer capítulo llegue a Netflix en algún momento de 2019. Por ahora no hay mucha más información, y la poca que llega lo hace con cuentagotas.

La serie está basada en los libros de Andrzej Sapkowski. Los creadores del videojuego de The Witcher, CD Projekt Red, no están involucrados. Si hablamos del reparto, es el siguiente: Henry Cavill (Geralt de Rivia), Anya Chalotra (Yennefer de Vengerberg), Freya Allan (Ciri), Jodhi Mayo (Calanthe), MyAnna Buring (Tissaia de Vries), Lars Mikkelsen (Stregobor), entre otros.

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar