The Witcher: Su guionista asegura que Netflix no suavizará el tono en al serie

The Witcher: Su guionista asegura que no se suavizará el tono en al serie

Hace poco te contábamos las curiosidades del desarrollo de The Witcher 3, que podrás rememorar cuando Netflix estrene la serie que está preparando sobre Geralt de Rivia y sus andanzas. Buena parte del público estará más familiarizado con el videojuego de CD Projekt que con las propias novelas de la saga del brujo, y eso hará que teman que el tono, y especialmente la crudeza y violencia, pueda no trasladarse a la pequeña pantalla en la plataforma de streaming. Pero tranquilo todo el mundo.

Lauren S. Hissrich, guionista que trabaja en la adaptación de The Witcher a televisión (la cual, por cierto, no será la primera), ha asegurado a todos los fans ahí fuera que teman que de repente Geralt deje su vida disoluta y sus vicios y se vuelva una hermanita de la caridad que no habrá rebaja del tono por parte de la producción.

«No habrá suavizado. Os doy mi palabra», comunicaba solemnemente por Twitter el pasado viernes. Breve pero conciso y contundente, así que si estabas en un sinvivir ante este temor, que esta posibilidad no te amargue el inicio del nuevo año.

Además, recuerda que los juegos de The Witcher seguirán estando ahí, y que The Witcher 3 sigue estando muy vigente. ¿Tienes ganas de ver esta serie?

Publicaciones relacionadas

Cerrar