The Witcher: Todo lo que necesita tener la serie de Netflix

The Witcher: Todo lo que necesita tener la serie de Netflix

Hace unos días Netflix y Platige Image nos daban la maravillosa noticia de que el universo The Witcher creado por el escritor polaco Andrzej Sapkowski daría el salto a la pequeña pantalla con una producción americana y de acción real. Por el momento lo único que sabemos que es que esta ficción televisiva adaptará los libros y no los videojuegos de CD Projekt RED, pues al fin y al cabo estos son secuelas de las novelas.

Nosotros ya te acercamos el casting que nos gustaría para interpretar a los personajes de los libros, pero ahora son nuestros compañeros de ScreenRant los que han elaborado una lista con las quince cosas que la serie de Netflix de The Witcher debería tener. Ahora te la acercamos traducida, pero te invitamos a que visites el enlace original si deseas ampliar información. ¿Qué te gustaría a ti que tuviera la serie de The Witcher?

15. No copiar las historias de los videojuegos, algo que tiene muy fácil porque Andrzej Sapkowski está involucrado en el proyecto y se basará en las novelas.

14. Introducir a Ciri lo antes posible, aunque los lectores saben que el efecto sorpresa es importante y que el personaje será muy distinto al que conocen los jugadores de The Witcher 3.

13. Mantener los ojos amarillos que han caracterizado a todos y cada uno de los brujos que hemos visto en los juegos de CD Projekt. Les da mucha personalidad.

12. La serie debe ser calificada para +18 para poder ofrecer escenas de sexo y violencia explícita, lo que le ayudaría a ponerse al nivel de Juego de Tronos.

11. Mantenerse lo más lejos posible de la anterior serie de televisión de The Witcher que hubo, una ficción polaca llamada The Hexer que fue un insulto para muchos fans.

10. Conservar la ambientación desolada, oscura y repleta de peligros que ha caracterizado a la saga desde sus comienzos.

9. Profundizar en el pasado de Geralt, pues los jugadores de los videojuegos tan solo conocen algunas pinceladas.

8. Abandonar la idea de convertir fábulas clásicas en algo oscuro, pues ya se ha hecho hasta la saciedad y no funcionaría adaptado a una serie de corte adulto.

7. Los monstruos deben ser tan espectaculares como en los videojuegos, pues al fin y al cabo Geralt es un cazador de monstruos y deberá enfrentarse a unos cuantos de ellos.

6. Decidir si Geralt será un donjuán o un romántico. Lo cierto es que en las novelas nunca fue tan mujeriego como en los videojuegos.

5. Conservar la relación casi fraternal de Geralt y Jaskier es fundamental para que funcione la obra televisiva, así que deberá estar bien adaptado.

4. Traer de vuelta a Charles Dance, quien ya puso la voz a Emhyr var Emreis en The Witcher 3. Tal vez sea algo mayor, pero debe ser el emperador de Nilfgaard.

3. Adaptar correctamente los poderes de Geralt. No solo nos referimos a las poderosas Señales, sino a su genialmente plasmado en The Witcher 3 instintos de brujo.

2. Mantener la esencia de que siempre hay algo detrás, pues en The Witcher 3 hasta la misión secundaria más opcional tiene un trasfondo que consigue embelesarnos.

1. Ser una ficción de gran presupuesto y geniales efectos especiales o no ser. Las fantasías de corte medieval de bajo presupuesto suelen ser auténticos desastres.

Bonus ABJ: Conservar el humor ácido tan característico que tenían las novelas de Andrzej Sapkowski, especialmente en boca de Geralt de Rivia y Jaskier.

Cerrar