The Witcher: Todo lo que sabemos sobre la serie que prepara Netflix

Tras la confirmación de Henry Cavill como Geralt de Rivia, la serie que Netflix prepara sobre The Witcher se ha convertido en el centro de todas las miradas. El proyecto ya había levantado una gran expectación, pero la información que poco a poco vamos conociendo  no deja lugar a dudas: estamos ante uno de los grandes bombazos de los últimos años.

Seguramente ya hayáis oído hablar maravillas sobre lo que Netflix está preparando, pero, ¿sabéis realmente qué es lo que nos espera? Hoy recopilamos todo lo que sabemos sobre la serie The Witcher

Henry Cavill será Geralt de Rivia

Como decíamos, todas las miradas se posaron sobre la serie de Netflix cuando se confirmó a Henry Cavill como su protagonista. El popular Hombre de Acero se encargará de dar vida a Geralt de Rivia, uno de los personajes más aclamados del mundo de los videojuegos. 

Lauren Schmidt, responsable de la serie, aseguró que ya había hablado con él en el pasado, cuando no había “escritores ni guiones, solo luz verde y mucha pasión”. “Nunca olvido la pasión que tenía. Así es Geralt. Estoy muy emocionada de darle la bienvenida a Henry Cavill a la familia Witcher”, afirma Schmidt. 

¿Cuál será la sinopsis de The Witcher?

Después de anunciar a Henry Cavill como protagonista, Netflix hizo pública también la sinopsis de la serie. Así, la plataforma ya ha añadido el argumento de The Witcher: “El brujo Geralt, un cazador de monstruos mutado, lucha por encontrar su lugar en un mundo donde las personas han demostrado ser peores que las bestias”. 

¿Cuándo llegará The Witcher a Netflix?

Además de incluir la sinopsis, Netflix también se ha atrevido a anunciar el año de lanzamiento: 2019. Así, parece que será el año que viene cuando podamos disfrutar al fin de la esperada producción que, por cierto, contará con ocho episodios. 

¿Dónde tendrá lugar el rodaje?

Según informa Omega Underground, The Witcher se grabará en Budapest, capital de Hungría. Las características de la ciudad la convierten en una ubicación ideal para recrear el entorno medieval que requiere la serie. No obstante, no se ha descartado la utilización de otros emplazamientos. 

¿Qué sabemos de los personajes de la serie?

Seguramente nos podamos hacer una idea de los personajes que podremos ver en la serie si echamos un ojo a la saga de videojuegos. Lauren Schmidt ha hablado sobre el asunto y ha dejado las cosas mucho más claras a través de un hilo de Twitter en el que nos presenta a todos ellos. 

– Geralt de Rivia: Estoico, cauteloso, equilibrado, fiero, suave y blando en una pequeña parte de su corazón que nunca revelará hasta, quizá, el final. E incluso entonces solo dará una pista.

– Yennefer: Fiera, orgullosa, astuta, contradictoria. Busca llenar un agujero familiar aunque se resiente y afirma que está bien ella sola, pero no lo está, y nos encanta por ser independiente y vulnerable.

– Ciri: Fuerte, implacable, descarada y está creciendo. Va a cambiar el mundo y qué demonios se supone que tiene que hacer excepto que estar asustada, ser atrevida, aprender, adaptarse y encontrar una familia que puede estar a su lado pase lo que pase y quizá, solo quizá, enseñarle el significado del amor.

– Sardinilla: Una dama, fiel, extrasensorial, firme, muy molesta con este juego porque no podemos pretender que todas las Sardinillas sean iguales, así que prefiere ser algo singular y tener reconocimiento individual en lugar de ser metida en el mismo saco.

– Jaskier: Extravagante, ordinario, tiene la lengua suelta, leal. Se esconde detrás de la personalidad de un idiota, cuando en realidad es el guardián de las historias de Geralt y las verdades del mundo. Lo que significa que es mucho más importante de lo que pensamos.

– Triss Merigold: Valiente, idealista, insegura, está en conflicto. Joven e ingenua y con poca confianza por parte de los hechiceros, lo que significa que es fácil de manipular, pero cuando finalmente trasciende tiene la oportunidad de ser amada por lo que es.

– Cahir: Conflictivo, carismático, poseído, puro de corazón. Aunque es joven, es una reliquia de tiempos más fáciles en los que los caballeros con brillantes armaduras siempre se ganaban a la chica, pero ahora, en su dura realidad, debe aprender lo que significa realmente ser valiente y un héroe.

– Regis: Elocuente, cómodo, de este mundo, poseído. Lo peor de lo peor que se transforma en lo mejor de los mejor o, al menos, se esfuerza en hacerlo. Es el viaje más increíble de ver: cómo un monstruo malvado se convierte en la esencia de la «humanidad personificada”.

– Vilgefortz: Mercenario, conspiratorio, con hambre de poder, despiadado y guapo, lo que es importante porque es la esencia del demonio escondido detrás de la belleza, lo que le convierte en alguien muy peligroso.

– Emhyr: Imperialista, despiadado, monárquico, farsante. Por encima de todas las cosas, él es un superviviente que ha pasado la mayor parte de su tiempo huyendo y pretendiendo, así que no hay duda de que tiene ansia de poder porque lo más estable es estar en lo alto.

– Milva: Pícara, salvaje, conciliadora, con sentido común. La personificación de las novelas de Cincuenta sombras de Grey con un romance no correspondido. También tiene una fuerza increíble y también las habilidades para matar y también la habilidad de emprender una cruzada por la paz y también, y también y también.

– Leo Bonhart: Sádico, macabro, eficazmente despiadado, hedonista. Su intensidad reside en su falta de intensidad porque nosotros seguimos buscando la razón o la redención y, en verdad, no hay nadie con un alma tan violenta que desea serlo más y, ¿qué hay más terrorífico que eso?

Ahora que ya conocéis toda esta información, ¿no estáis deseando poder verla al fin? Muchos ya aseguran que está llamada a ser la sucesora de la todopoderosa Juego de Tronos. Todavía es pronto para asegurarlo, pero, desde luego, no podemos negar que tiene muy buena pinta.

María Primo Leal

María Stark 🐺, periodista de la casa Gryffindor. Trabajo en televisión y reparto el resto de mi tiempo (que no es mucho) entre Netflix y HBO. Las mujeres también jugamos a videojuegos y somos buenas, muy buenas 🕹

Publicaciones relacionadas

Cerrar