The Witcher ya es una de las series de Netflix mejor valoradas

Los usuarios la han encumbrado al podio con otras como Black Mirror o Narcos

The Witcher

La producción de The Witcher en Netflix ha ido tan bien que incluso antes de que se estrenase, la plataforma ya tenía intenciones de renovar por una segunda temporada. Y la respuesta ha sido masiva. La serie protagonizada por Henry Cavill ha convencido a los responsables de Netflix, pero mucho más (y más importante) a los fans, los cuales ya la han valorado como una de las mejores series originales que ha llevado a cabo la compañía. De esta forma, y con los votos a través de IMDb, The Witcher empata en primera posición con otras de las grandes producciones de la plataforma.

En su debut inicial en esta base de datos, The Witcher alcanzó una nota media de 8,9 puntos (sobre 10) en las valoraciones de los usuarios, pero poco después cayó a los 8,8 puntos. Este pequeño cambio es relevante, puesto que es la misma nota que tienen otras de las series más exitosas de Netflix como Narcos, Black Mirror o House of Cards. Los cuatro primeros puestos los ocupan las antes mencionadas junto a The Witcher:

  1. Black Mirror (8.8)
  2. The Witcher (8.8)
  3. Narcos (8.8)
  4. House of Cards (8.8)
  5. The Crown (8.7)
  6. Dark (8.7)
  7. Better Call Saul (8.7)
  8. Mindhunter (8.6)
  9. BoJack Horseman (8.6)
  10. Daredevil (8.6)

Juan Pedro Prat

Periodista. Siempre llevo a mano un Poké Ball por lo que pueda pasar. Combino mi pasión por escribir con la de diseñar, aunque no se me da muy bien. Intento siempre aprender de todos los que me rodean.

Publicaciones relacionadas

Cerrar