Tokyo Ghoul desvela un polémico detalle sobre su tercera temporada

Atención, este artículo contiene potenciales SPOILERS de Tokyo Ghoul.

Los aficionados al anime siempre están deseando ver nuevas obras en el mundillo, pero ver regresar a algunos de los grandes éxitos tampoco está de más. Eso es lo que ocurrirá en unas pocas semanas con Tokyo Ghoul, un anime cuya primera temporada fue un éxito rotundo y que vio cómo su segunda tanda de episodios no fue tan bien recibida. Ahora se está preparando la llegada de la tercera y parece que lo hará con algunos detalles que podrían no gustar a todo el mundo.

Tal y como informa el portal ComicBook, un usuario de Tumblr ha podido acudir a la reciente Anime Japan 2018 y ha podido ver el estreno en exclusiva del primer episodio de Tokyo Ghoul: re, pues así se llama la tercera temporada. Este aficionado ha comentado que lo que él pudo ver fue muy fiel al manga, pero el problema es que conjugó en un solo episodio del anime los seis primeros capítulos del manga.

Este es un problema que ya se produjo en la segunda temporada de Tokyo Ghoul, cuando los fans criticaron el ritmo acelerado de la ficción animada. Si el resto del anime sigue el ritmo de adaptación del primer episodio es posible que cuando llegue el número doce ya se haya visto en pantalla más de 70 capítulos del manga. Hay quien puede agradecer que en el anime ocurran muchas cosas en cada episodio, pero otros tantos fans desearían que el ritmo no fuera tan precipitado. ¿Qué opinas tú?

 

Cerrar