Tokyo Ghoul: re ha hecho llorar a sus fans con el último episodio

(Atención: posibles spoilers de Tokyo Ghoul: re)

Tras su anuncio en octubre de 2017, Tokyo Ghoul: re ya se ha colado en las pequeñas pantallas de Japón tras el reciente estreno hecho este mismo mes. El anime, que adapta la trama y los personajes del manga ideados por Sui Ishida para seguir la historia del Tokyo Ghoul original, lleva tan solo dos episodios emitidos y ya ha conseguido hacer que todos sus fans lloren a lágrima viva con los acontecimientos.

Esa Tokio asolada por criaturas que comen carne humana ha sido el lugar donde los espectadores han visto como comienzan a perfilarse las identidades de personajes que provienen de la anterior historia. En este episodio, una de las figuras clave, Haise Sasaki, se adentra en una cafetería de nombre «:re» en la que empieza a toparse con elementos que le resultan extrañamente familiares, pero no es hasta el final del capítulo, cuando Touka Kirishima entra en el sitio, hasta que no ocurre lo realmente importante.

Sasaki, al cruzar su mirada con ella, comienza a llorar sin saber por qué, como si hubiera algo reprimido en su mente que le hiciera sacar a flote esos sentimientos. Aunque ya había bastantes indicios al respecto, este hecho no es otro paso más que lleva a la conexión de este personaje con el protagonista de Tokyo Ghoul, que ha perdido la memoria por completo y poco a poco parece irla recuperando.

Este suceso y la enorme carga dramática del episodios han hecho que los espectadores hayan inundado las redes sociales para mostrar el estado de shock en el que se encontraban o incluso contar cómo habían llorado a lágrima viva mientras veían el episodio. Sin duda, Tokyo Ghoul: re ha sabido jugar bien sus cartas.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar