Tom Hiddleston ofrece los primeros detalles de la segunda temporada de Loki en Disney+

Loki tendrá un propósito claro en la segunda temporada de la serie de Disney+.

Tras una primera temporada de seis episodios que no han dejado indiferente a ningún seguidor de Marvel, Loki se ha convertido en la primera serie del UCM en ser renovada en la plataforma de streaming Disney+. Así, el hermano de Thor continuará su aventura en un futuro próximo a través de nuevos capítulos que seguirán justo donde se quedó tras la llegada de Kang el Conquistador y las consecuencias que tuvo su encuentro con Loki y Sylvie. De hecho, Tom Hiddleston ya ha especificado brevemente cómo se iniciará la segunda temporada de la serie que protagoniza.

Según Hiddleston, «no creo que Loki pare de buscar a Sylvie por ahora. Él siente que ha hecho algo mal, un error, e intentará remediarlo por todos los medios«. Para hacer memoria a los espectadores, la primera temporada de Loki acabó con Sylvie matando a El Que Permanece en contra de la voluntad de Loki. Esto desencadenó el descontrol de las líneas temporales que el misterioso personaje controlaba, por lo que ahora numerosas variantes peligrosas de Kang el Conquistador podrían estar en camino, justo cuando Loki ha acabado en una dimensión diferente alejado de su álter ego, aunque ahora todo apunta a que volverá a luchar para estar junto a ella.

A diferencia de Bruja Escarlata y Visión o Falcon y el Soldado de Invierno, Loki continuará su historia en su propia serie. En cambio, Wanda continuará su travesía en Doctor Strange en el Multiverso de la Locura, una película que ya reflejará en cines las consecuencias de todo lo que está sucediendo en las series de Marvel para Disney+. No obstante, la plataforma tiene mucho más que ofrecer, estrenando ahora ¿Qué pasaría si…? y anticipando la llegada de Hawkeye.

Suscríbete a Disney+ AHORA

Os recordamos que Disney+ cuenta con una suscripción mensual o anual, siendo más recomendable la de un año por 89,90 €, ya que así se ahorra hasta dos meses de suscripción en comparación con la opción mensual. Entre las características de la plataforma destaca poder crear hasta 7 perfiles diferentes y reproducir en 4 dispositivos al mismo tiempo con alta calidad de la imagen, descargas ilimitadas, control parental, y Group Watch, que permite visualizar los contenidos de manera simultánea con chat privado para comentar los contenidos con amigos.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.
Cerrar