Tráiler oficial de Black Mirror: Bandersnatch, ¡no te lo pierdas!

Se estrenará en Netflix el 28 de diciembre.

Black Mirror: Bandersnatch

Netflix ha publicado en YouTube el tráiler oficial de Black Mirror: Bandersnatch. No estamos hablando de una nueva temporada de la serie, más bien de una película o un episodio bastante largo que tendrá una duración aproximada de una hora y media.

La historia de Black Mirror: Bandersnatch transcurre en 1984, donde un joven programador está intentando adaptar una novela de fantasía a un videojuego. De repente, empieza a cuestionarse la realidad que le rodea.

Black Mirror: Bandersnatch llegará a Netflix el 28 de diciembre. Por ahora no hay mucha más información, así que tendremos que esperar al estreno. Mientras tanto, nos tenemos que conformar con el tráiler, que todo sea dicho, no pinta nada mal.

Si nunca has estado suscrito a Netflix puedes probar el servicio durante 30 días sin coste alguno. Tres días antes de que termine el periodo de prueba te avisarán por si no quieres pagar los 7,99 euros que vale el plan básico.

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar