Tráiler de Captain Tsubasa, la nueva serie de Oliver y Benji para 2018

Tráiler de Captain Tsubasa, el nuevo remake de Oliver y Benji para 2018

En 2018 hay Mundial, y eso es una razón más que valida para que TV Tokyo recupere uno de los animes más populares de la historia. Captain Tsubasa, serie que en España se popularizó en los inicios de Telecinco como Campeones, ha estrenado recientemente un juego free-to-play para móviles, y volverá a emisión en Japón el próximo año con otra encarnación en la que, por cuarta vez, veremos de nuevo los sucesos y partidos narrados en el famoso manga de Yoichi Takahashi.

El traíler de Captain Tsubasa, parece que sin más añadidos en el título, deja que ver que tenemos entre manos un remake puro y duro, al menos es lo que da a entender la presencia de varias secuencias y momentos bastante icónicos de la serie animada, algunos extraídos directamente de su primer episodio clásico pero con una animación más acorde a los tiempos. El avance nos promete la presencia, junto a Tsubasa Ozora (Oliver Atom) y Genzo Wakabayashi (Benji Pryce) y sus compañeros del Nankatsu de otros personajes de gran importancia como Koujiro Hyuga (Mark Lenders) o los gemelos Tachibana (los hermanos Derrick).

De momento, el traíler no parece indicar que la serie cubra más allá del campeonato juvenil, por lo que si llegaremos a ver en ella los partidos internacionales y reencontrar así a personajes como Karl Heinz Schneider o Louis Napoleon es algo que está en el aire, o quizá sujeto a futuras temporadas.

Captain Tsubasa tiene previsto el estreno a través de TV Tokyo en primavera de 2018. Aquí te dejamos con el tráiler del que se hace eco el canal de YouTube FJ -052:

 

Además, si quieres hacerte con una camiseta de la serie, no dudes en pinchar en la imagen que te dejamos a continuación. 

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar