Tráiler español de Monstruos a la obra, la nueva serie de Pixar para Disney+

Monstruos a la obra se estrenará en Disney+ en julio.

Disney ha publicado un tráiler en español de Monstruos a la obra, serie de Pixar que llegará a la plataforma de streaming Disney+ como secuela directa de Monstruos. S.A. Su protagonista será Tylor Tuskmon tras graduarse en Monsters University como mejor alumno de su promoción, que ahora se incorpora a Monstruos S. A. para cumplir su sueño de trabajar como asustador. No obstante, en su primer día de trabajo se entera de que ya no buscan asustadores, sino bromistas, y lo reasignan temporalmente al departamento de Mantenimiento de Instalaciones Fijas y Temporales. Este cambio da al traste con los planes de Tylor, pero él se fija una nueva meta: convertirse en bromista.

Suscríbete a Disney+ AHORA

Tylor no estará solo en el departamento de Mantenimiento de Instalaciones Fijas y Temporales Equipo de Instalaciones de Monsters, Inc, pues allí ese encontrará con viejos conocidos como Mike y Sulley, quienes volverán a contar con las voces de José Mota y Santiago Segura en castellano una vez se estrene la serie el próximo 7 de julio.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.
Cerrar