Ya puedes ver el tráiler oficial de la cuarta temporada de Rick & Morty

Rick y Morty vuelven el 10 de noviembre.

Rick y Morty Temporada 4

Sus creadores lo tenían muy claro con el total de capítulos, pero solo faltaba que se diera una fecha concreta para saber cuándo volver a disfrutar de sus locuras. La gamberra y disparatada Rick & Morty vuelve con su cuarta temporada, ¡y ya tiene fecha de estreno! La serie, de la que podemos disfrutar en España a través de Netflix, emitirá sus nuevos episodios a partir del 10 de noviembre en Adult Swim y, para celebrar la cercanía de sus nuevos episodios, ha publicado un nuevo tráiler que sirve de prometedor adelanto.

Con guiños a Indiana Jones y a Misión Imposible, y con el ácido humor que caracteriza a la serie, lo nuevo de Rick & Morty promete seguir el descacharrante hilo del que ha estado tirando hasta ahora, y que la ha catapultado a la fama en todo el mundo. Será el mes que viene cuando llegue a la televisión estadounidense, aunque se espera que ese mismo mes aterrice también en España a través de Netflix. Un total de 10 capítulos que seguirán contándonos las locuras de estos dos personajes.

Rick & Morty vuelven, ¿hasta cuándo?

Tras la tercera temporada emitida a finales de 2017, tanto Rick como Morty se han alejado prudencialmente de la televisión, aunque se han colado en ella a través de algún que otro videojuego. La cuarta temporada de Rick & Morty traerá consigo una decena de capítulos, pero todavía queda mucho más por llegar. La última renovación de contrato traía consigo un total de 70 episodios, por lo que, dividiendo en decenas por temporada, tenemos que, tras la cuarta, al menos nos esperarían 6 temporadas más.

¿Llegará Rick y Morty a tener un total de 10 temporadas? Por el momento, todo apunta a que sí. Ambos personajes y sus experiencias son algo totalmente incombustible, así que les queda cuerda para rato.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar