Transforma a su perro y a su mejor amigo en personajes de Avatar: The Last Airbender

Este genial cosplay nos da una idea como se vería Appa en la vida real.

Uno de los animes con la mejor mascota de todas, es esponjoso, puede volar y es extremadamente simpático, y es Appa de Avatar: The Last Airbender. Y este fan lo quiere encarnar en este ilustración que Transforma a su perro y a su mejor amigo en personajes de Avatar: The Last Airbender. No importa si hace frío o calor, si las distancias de viaje son muy largas o si las cosas se ponen complicadas, Appa siempre estaba allí para Ang, Katara y Sokka. Y por si no los has visto, así de bien lucen los exclusivos Funko de Avatar: The Last Airbender.

Drew my friend and her bf as Airbenders and their dog as Appa! from TheLastAirbender

Así mismo lo siente este fan con su mejor amigo y su mascota, es por esto que se ha transformado a el y a su amigo en dos versiones simpáticas de Ang volando con una versión gigante de su perro similar a Appa pero oscuro y con manchas. ¿Tu podrías decir que tú mascota también es un personaje de Avatar: The Last Airbender? ¿Sería un Appa gigante?

Ender Arrieta

Ingeniero de computación. Amante del cine, la música y las series de TV. Disfruto de la cultura pop y el mundo geek. Adicto a los vinilos.
Cerrar