Transformers: Recrean la mítica intro de la serie con la técnica del stop motion

Transformers: Recrean la mítica intro de la serie con la técnica del stop motion

Mucho antes de que Michael Bay se interesase por los Transformers, los robots extraterrestres aparecieron en una serie animada que comenzó a emitirse en 1984 y que se prolongó hasta 1987. Producida por las compañías jugueteras Hasbro y Takara, la ficción televisiva se convirtió en todo un éxito al presentar la rivalidad de los Autobots y los Decepticons no solo en cada episodio, sino en una icónica cabecera que muchos no han olvidado.

Entre ellos el autor del vídeo que te acercamos en el día de hoy, que ha decidido recrear cada uno de los planos de la intro mediante la meritoria técnica del stop motion. Ayudándose de figuras reales y de miles de fotografías encadenadas de manera espectacular, este seguidor de Tranformers ha precisado de más de ocho meses para acabar este titánico proyecto solo apto para fans.

¿Quieres ver cuál ha sido el resultado? No tienes más que reproducir el vídeo que te dejamos a continuación, compartido por The Lazy Eyebrow Reviewer en YouTube y dedicado tanto a los fans actuales de la franquicia Transformers como, sobre todo, a todos aquellos que disfrutaron de la serie televisiva del mismo hace varias décadas. ¿Crees que le recreación de la cabecera la hace justicia a la original.

Publicaciones relacionadas

Cerrar